En 1984, hace cuarenta años, en un taller de ebanistería el maestro Eduardo Ramos fabricaba muebles de la manera tradicional, con sus herramientas transformaba la madera en muebles de gran calidad, los cuales siempre fueron elogiados por sus acabados de primera. Treinta años después junto a sus hijos, Eduardo y Gabriel, empezaron a darle un giro al taller empezando a fabricar material didáctico y mobiliario escolar el cual era distribuido por medio de instituciones como el Ministerio de Inclusión Económica y Social, (MIES), Ministerio de Educación e incluso para algunos municipios de la provincia del Guayas. Por cerca de 10 años estos juegos didácticos y mobiliario escolar llegaron a las aulas de nuestros niños y de esta forma fue un gran aporte para la educación y aprendizaje didáctico de ellos.
Dentro de la reingeniería y transformación se fue creciendo para ahora bajo la dirección de sus hijos Eduardo y Gabriel nace MOBLATTI, una empresa que cuenta con la experiencia y el legado de los años en el mundo de la madera y ahora acompañado del metal.
Es así como hoy 2024, MOBLATTI lleva esa pasión que nació en un taller tradicional de ebanistería y ahora mirando al futuro y usando la tecnología moderna de nuestro tiempo crea muebles modernos y funcionales para optimizar espacios de una forma versátil y moderna.
Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras y funcionales a nuestros clientes, brindando muebles convertibles de alta calidad que se adapten a los diferentes espacios y necesidades.
Nos comprometemos a diseñar, fabricar y comercializar productos que optimicen el buen uso del espacio, permitiendo la versatilidad, elegancia y comodidad, de esta forma mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Además, buscamos promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente a través de la utilización de materiales de calidad, duraderos y eco-amigables en nuestros productos.
Nuestra visión es ser pioneros y líderes en el mercado nacional de muebles convertibles que optimicen espacios y de esta forma mejoren la funcionabilidad en los hogares de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser reconocidos por la calidad de nuestros productos, la eficiencia en el diseño por su tecnología moderna y la excelencia en el servicio al cliente.
A través de nuestra pasión por la creatividad y la ingeniería, aspiramos a transformar los espacios de vida y ofrecer soluciones prácticas y elegantes que se adapten a las necesidades cambiantes y exigente de nuestro tiempo.